lunes, 26 de julio de 2010





El DVD suele percibirse como una obra indivisible: audio y vídeo unidos para lo mejor y para lo peor. Pero no es así. Si nos ha gustado la banda sonora de un DVD recién comprado, extraerla y llevársela al reproductor MP3, o grabarla en un CD para su reproducción en el coche es más fácil de lo que piensas.

Para ello, nos falta una aplicación como DVD Audio Extractor, una potente herramienta con la que podremos extraer el audio desde cualquier DVD, y además de hacerlo de una forma cómoda gracias a su intuitivo asistente. En cuatro sencillos pasos, podrás extraer el audio y convertirlo a OGG, MP3 o WAV.

Permite también “demultiplexar” el audio preservando así el formato original, sea éste PCM, MPA, AC3 o DTS. Esto puede resultar tremendamente útil para reparar el audio de una copia de seguridad de un DVD, sin tener que codificarlo todo una vez más. DVD Audio Extractor proporciona soporte multicanal, un método de “remuestreo” del bitrate (incide en la calidad del audio) y la “preescucha” del audio.



Descargar

0 comentarios:

 
Aportes-Warez... Un Mundo de Decargas FULL !!! Diseñado por GoTa y adaptado por SP